Desde hace ya bastantito tiempo se han realizado peliculas de vampiros, sin contar la infinidad de libros que hay al respecto, al parecer es intrigante, curioso o emocionante el saber o mejor dicho imaginar el como vivirían entre nosotros, desde que viven en conflicto entre ellos mismos, o como se realiza una guerra entre ellos y nosotros o con otras criaturas, hasta ver como el guapo y joven vampiro inmortal se enamora de una humana.

En lo personal nunca he sido aficionada a las historias de vampiros… Vi Blade y me gustó, vi Vanhelsin y no me gusto, vi entrevista con el vampiro y nada mas me gusto el vampiro, me lei toda la saga de crepusculo (y no voy a decir que me pareció para no herir suceptibilidades, digamos que esta entretenida), lei un libro de la serie “no muerta” muy entretenido pero que parecia novela erótica disfrazada de comedia, y me harte un poco del tema vampírico… pero ante la euforia que ha nacido ultimamente con la pelicula Crepusculo y sus secuelas o series como true blood y otra que no me acuerdo como se llama, pues me nació el interes por esta nueva serie que se extreno este año en warner.. mi recomendación…

Vampire diaries esta básada en los libros de L.J Smith en 1993, la serie inicio este año y han pasado como 10 capitulos en EUA y 6 en México, se trata de dos hermanitos vampiros bastante guapos que hace muchos pero muchos años se enamoraron de la misma chava y ahora se encuentran con la descendencia de la descendencia de la descendencia de la tipa.

El vampirito bueno es Stephan (Paul Wesley) el clásico que quiere vivir en paz entre los humanos, sin lastimar a nadie y super enamorado de Elena (Nina Dobrev) siempre empieza el capitulo en que ambos narran lo que estan escribiendo en su diario, el dice que lo escribe porque olvida facilmente (y a sus ciento y tantos años ya tiene bastantes)

El vampirito malo es Damon (Ian Somerhalder, salia en lost de cantante creo, pero ahi no me llamo la atención ni tantito o sera porque no me gustan los rubios.. pero como ha cambiado!!! ), por este de plano si me dejo morder, tiene una cara de niño bueno escondiendo malicia, moreno de unos ojasos, buen humor, sexy.. muuuuy sexy.. que hasta muerde mientras se esta hechando a sus victimas (y con hechando no quiero decir matando) a muchachas claro!

Total la serie esta muy buena, muy bien hecha, creo tiene esencia de los vampiros originales pues mucha gente se queja de que los han modernizado tanto.. les lastima el sol pero usan algo asi como un anillo protector (por lo menos no brillan jaja!) y los matan con estacas y toda la cosa.

Tiene algo de cursileria pero no diría que es serie para niñas exactamente, hasta es mas cachondona que cursi.

Fragmento:

D: Damon

CH: Chava hipnotizada

D: Que tiene de especial esa Bella, Eduard está tan abatido

CH: tienes que leer primero el primer libro.. no tiene sentido si no lo haces

D: Hecho de menos a Anne Rice, ella si que sabía

CH: ¿Porque tu no resplandeces?

D: Porque vivo en el mundo real, donde a los vampiros les quema el sol

CH: Si, pero tu sales al sol

D: Yo tengo un anillo que me protege.. Larga historia

CH: Me convertirán estos mordiscos en un vampiro?

D: Es mas complicado que eso.. Tendrías que haberte alimentado de mi sangre, luego morir ydespues alimentarte de un humano, es una experiencia realmente dura. Este libro esta totalmente equivocado.

CH: Vas a matarme?

D: Aja.. pero todavía no

No he dicho nada fundamental, fue como un corto jaja Veánla!!!!

Maldición necesito alguien con quien comentarla!! :mad: