Gmail Jose Ranulfo Lopez Mondragon <joseranulfo@gmail.com>

Problemas con la tarjeta de memoria kingston micro sd 32 gb.
9 messages
Jose Ranulfo <joseranulfo@gmail.com> Fri, Dec 10, 2010 at 2:37 PM
To: bryanrmr28@gmail.com
Bcc: Daniel Tarin <templarofshakuras@gmail.com>
Buen dia...

El dia de hoy por la mañana pude pasar a recoger la tarjeta de memoria que me envio, sin embargo al intentar usarla me marca un error de formato por lo que no la puedo usar.

Al insertarla en la computadora con el adaptador micro sd incluido y un lector de tarjetas usb me aparece un mensaje de error que me dice que formatee la unidad para poder usarla, e inmediatamente despues me manda a un error de que no se puede formatear.

Intente usando otro adaptador micro sd que ya tenia con anterioridad y el problema fue el mismo. Despues intente en mi Laptop, usando el lector de tarjetas del equipo y me aparecio exactamente el mismo error.

Al intentar meterlo al celular para el cual lo habia comprado, me indica que la tarjeta esta vacia o tiene otro sistema de archivos, al darle formatear me vuelve a mandar el mismo mensaje de que la tarjeta esta vacia o tiene otro sistema de archivos por lo que tampoco pude formatearla ahi.

Buscando algunas soluciones por internet, decidi intentar formatear la tarjeta con un par de herramientas: HDD Low Level Format Tool y HP USB Disk Storage Format Tool por que algunos usuarios comentaron que les habia solucionado un problema similar, pero en mi caso ambos programas me enviaron un mensaje de error y no pudieron realizar el formato.


Si usted tiene alguna otra sugerencia sobre como solucionar este problema espero me la haga saber, tambien puedo hacer algunas capturas de pantalla o fotografias del malfuncionamiento del producto si asi lo necesita.

En caso de que llegue a ser necesario hacer una devolucion, envieme la informacion necesaria para hacerla.

Gracias de antemano.

-joseranulfo

bryan romero <bryanrmr28@gmail.com> Fri, Dec 10, 2010 at 4:24 PM
To: Jose Ranulfo <joseranulfo@gmail.com>
Hola que sistema operativo usa? checo que no este protegida con escritura?

El 10 de diciembre de 2010 14:37, Jose Ranulfo <joseranulfo@gmail.com> escribió:
[Quoted text hidden]


Jose Ranulfo <joseranulfo@gmail.com> Fri, Dec 10, 2010 at 4:43 PM
To: bryan romero <bryanrmr28@gmail.com>
Uso Windows 7 y si cheque que no estuviera protegida... probe las computadoras y los adaptadores con otra tarjeta micro sd de 2 gb y con esa no me marca ningun error...



2010/12/10 bryan romero <bryanrmr28@gmail.com>
[Quoted text hidden]


bryan romero <bryanrmr28@gmail.com> Fri, Dec 10, 2010 at 5:59 PM
To: Jose Ranulfo <joseranulfo@gmail.com>
Ok por favor dime que fue lo primero que realizaste una ves que llego la memoria

El 10 de diciembre de 2010 16:43, Jose Ranulfo <joseranulfo@gmail.com> escribió:
[Quoted text hidden]


Jose Ranulfo <joseranulfo@gmail.com> Fri, Dec 10, 2010 at 6:17 PM
To: bryan romero <bryanrmr28@gmail.com>
Abri el empaque, saque la tarjeta, la inserte en el adaptador usb, lo conecte a la computadora y recibi el mensaje de error de que tenia que formatear la tarjeta para poder usarla, le di clic en aceptar, y me salio un mensaje de error que decia que no se puede hacer el formato.

La desconecte, la volvi a conectar y ocurrio lo mismo.

Saque mi laptop, tambien con windows 7, y ocurrio lo mismo.

Inserte la tarjeta en mi celular, el sistema operativo es Android 2.1, y me aparecio el mensaje de que la tarjeta estaba vacia o no era valido el sistema de archivos,  volvi a intentar y ocurrio lo mismo.

Busque en internet alguna solucion al problema y baje los dos programas que te comente, los intente de uno por uno y me siguieron mandando errores de que no se puede formatear.

Esa fue hasta donde recuerdo la secuencia de eventos que hice despues de sacar la tarjeta y antes de enviarte el correo.

Espero te sirva la informacion, sigo en contacto

2010/12/10 bryan romero <bryanrmr28@gmail.com>
Ok por favor dime que fue lo primero que realizaste una ves que llego la memoria

El 10 de diciembre de 2010 16:43, Jose Ranulfo <joseranulfo@gmail.com> escribió:

Uso Windows 7 y si cheque que no estuviera protegida... probe las computadoras y los adaptadores con otra tarjeta micro sd de 2 gb y con esa no me marca ningun error...



2010/12/10 bryan romero <bryanrmr28@gmail.com>

Hola que sistema operativo usa? checo que no este protegida con escritura?

El 10 de diciembre de 2010 14:37, Jose Ranulfo <joseranulfo@gmail.com> escribió:

Buen dia...

El dia de hoy por la mañana pude pasar a recoger la tarjeta de memoria que me envio, sin embargo al intentar usarla me marca un error de formato por lo que no la puedo usar.

Al insertarla en la computadora con el adaptador micro sd incluido y un lector de tarjetas usb me aparece un mensaje de error que me dice que formatee la unidad para poder usarla, e inmediatamente despues me manda a un error de que no se puede formatear.

Intente usando otro adaptador micro sd que ya tenia con anterioridad y el problema fue el mismo. Despues intente en mi Laptop, usando el lector de tarjetas del equipo y me aparecio exactamente el mismo error.

Al intentar meterlo al celular para el cual lo habia comprado, me indica que la tarjeta esta vacia o tiene otro sistema de archivos, al darle formatear me vuelve a mandar el mismo mensaje de que la tarjeta esta vacia o tiene otro sistema de archivos por lo que tampoco pude formatearla ahi.

Buscando algunas soluciones por internet, decidi intentar formatear la tarjeta con un par de herramientas: HDD Low Level Format Tool y HP USB Disk Storage Format Tool por que algunos usuarios comentaron que les habia solucionado un problema similar, pero en mi caso ambos programas me enviaron un mensaje de error y no pudieron realizar el formato.


Si usted tiene alguna otra sugerencia sobre como solucionar este problema espero me la haga saber, tambien puedo hacer algunas capturas de pantalla o fotografias del malfuncionamiento del producto si asi lo necesita.

En caso de que llegue a ser necesario hacer una devolucion, envieme la informacion necesaria para hacerla.

Gracias de antemano.

-joseranulfo





bryan romero <bryanrmr28@gmail.com> Fri, Dec 10, 2010 at 8:52 PM
To: Jose Ranulfo <joseranulfo@gmail.com>
ok amigo le comentare lo que me dice a la persona que me las vende para ver la solucion lo contacto en cuanto me responda saludos

El 10 de diciembre de 2010 18:17, Jose Ranulfo <joseranulfo@gmail.com> escribió:
[Quoted text hidden]


Jose Ranulfo <joseranulfo@gmail.com> Tue, Dec 14, 2010 at 12:44 PM
To: bryan romero <bryanrmr28@gmail.com>
¿Que te ha dicho tu proveedor?
[Quoted text hidden]

bryan romero <bryanrmr28@gmail.com> Tue, Dec 14, 2010 at 12:46 PM
To: Jose Ranulfo <joseranulfo@gmail.com>
Se va enviar a garantia dirrectamente a kingston solo estamos checando la mas sercana a usted

El 14 de diciembre de 2010 12:44, Jose Ranulfo <joseranulfo@gmail.com> escribió:
[Quoted text hidden]


Jose Ranulfo <joseranulfo@gmail.com> Thu, Dec 23, 2010 at 12:15 PM
To: bryan romero <bryanrmr28@gmail.com>
Buen dia.

Que ha pasado con esto, hace ya mas de una semana que me quede esperando mas informacion y no ha habido mas respuesta.

Por mi parte investigue la informacion de garantia en la pagina de kingston y para poder enviarla necesito un comprobante de compra, pero como no me envió nota no hay manera de hacerlo.

A estas alturas, la unica manera en que quedaria satisfecho es si me enviara un reemplazo de la tarjeta o me reembolsara el importe que pague por ella. Sin ningun problema le enviaria por paqueteria la tarjeta descompuesta que recibi para que usted pueda verificar el problema y buscar una solucion con su proveedor o directamente con kingston, por que supongo que usted si cuenta con un comprobante de compra.

Espero su pronta respuesta.

- joseranulfo


2010/12/14 bryan romero <bryanrmr28@gmail.com>
[Quoted text hidden]