Día 4 –  Lunes,  Sept.  19

Desayuno

Pan tostado con queso cottage y jugo de naranja
2 rebanadas de pan tostado, 2 cucharadas de queso cottage, un vaso de jugo de naranja (200 ml.)

Exprimi cuatro naranjas para jugo y me salio un poco más de 200 mililitros,  a ese vaso le entran como 350 ml. creo,  pero igual me lo tome por que no quise desperdiciar el jugo después de buscar y lavar y checar si funcionaba bien el exprimidor que tenía mi mamá guardado en una alacena olvidada de la cocina,  además 200 mililitros se me hace muy poquito pero bueno, el pan tostado estuvo bueno y ese queso cottage no sabe a nada de nada.  Nada más se sentía un poquito fresco por que estaba frío pero nada de sabor.

Colacion

Una manzana
Una manzana

Cuando compre un par de manzanas compre una roja que ya me comí en el primer día creo y esta que no se como se llama la variedad y me salio medio desabrida,  yo creo que voy a seguir comprando de las rojas aunque estén más caras y de las verdes si se me antojan más ácidas por que estas nada más se quedan cortas con el sabor.

Pero bueno,  entre el desayuno sencillo y esta manzana sin sabor me dio hambre un poco antes que de costumbre pero nada grave.  

Comida

Bistec asado con cebolla
Bistec de res asado con media cebolla en rodajas y dos tortillas

Esto me quedo sabroso,  puse la casi media cebolla en la plancha para que se asaran un poquito y ya que agarraron un poquito de color las hice a un lado y puse el bistec y ya que le di la vuelta le puse la cebolla encima para que agarrara el sabor. 

Termine sirviendolo como se ve en la foto y después de darle unos bocados con el tenedor decidí mejor agarrar las tortillas y meterle lo más que pude de carne y cebolla y hacer un superado al que a luchas le entro todo pero me supo más bueno.  

Hubiera estado perfecto si le hubiera puesto a torear unos dos o tres chiles junto con la cebolla para que el taco tuviera más variedad de sabor. 

Colacion

Pepino picado
Una taza de pepino picado

Estuvo bueno, nada especial. 

Cena

Una taza de papaya con granola y leche
Una taza de papaya picada con una cucharada de granola y un vaso de leche semidescremada

La mejor parte de esta comida fue la granola,  cuando fui a comprar estuve un buen rato viendo de que variedades había que si con fruta o nueve semillas,  que si con chia o semilla de calabaza o pasas y todo eso,  pero termine comprando un sobre de granola de kellogg’s de granola con miel,  coco y pasas, más que nada por que esa marca era de los paquetes más chicos y no estaban tan caros como otras que vi por ahí y pues por que se me hizo interesante lo del coco que me gusta mucho y que por cierto estaría bien ponerle a la dieta un poco de agua de coco. 

Pero bueno, la papaya y la leche hicieron lo suyo aunque la combinación de sabores no se me hizo de lo más congruente,  a lo mejor si en lugar de papaya fuera plátano o fresa pues como que si ya es más común la combinación.  

Conclusion

El queso cottage de plano no sabe a nada,  la carne necesita más sabor aparte de el de la cebolla y una salsa o unos chiles le vendrían muy bien y necesito más pretextos para sacar la granola más seguido, más yogurt o fruta o lo que sea.