Estrenando tablet.

Hace un par de semanas se me quebró el cristal de la tablet que estaba usando desde hace un par de años, se me cayo en una mala maniobra cuando no la tenia bien asegurada en su funda. La caída no fue muy fuerte pero cayó en uno de esos puntos exactos que terminaron teniendo un fuerte efecto en el cristal y como ya le traía ganas a una tablet nueva pues decidí ponerme a buscar un reemplazo.
Termine comprando una Galaxy Tab S2 de 9.7” que encontré muy convincente y a buen precio en la página de mercadolibre, le compre la funda y el teclado Bluetooth oficial y todo el paquete término contándome casi diez mil pesos. ya tengo media semana usándolos y si vale la pena. Antes de ponerme a buscar una tablet aprovechando que tenía el sitio a la mano trate de buscar una laptop que me convencerá pero ninguna de las económicas fue muy de mi gusto. Estaba buscando una que tuviera pantalla de entre doce y quince pulgadas con touchscreen y un formato ligero y aparte de algunas 2 en 1 de Lenovo y Dell pues no había mucha variedad y buscando mi maquina ideal termine viendo unas ultra books de arriba de veinte mil pesos y las 2 en 1 de Microsoft surface y sus clones de Samsung y Asus pero que por el precio no me convencieron. Estoy seguro que son maquinas muy buenas y bien vale el precio de las etiquetas pero considerando el uso que  le quiero dar, no eran exactamente lo que estaba buscando, por lo que considere buscar solamente un reemplazo para mi tablet que uso más que nada para leer unos sitios de Internet y leer algunos cómics y libros.

Galaxy Tab S2 con cubierta y teclado.
Así que termine comprando esta tablet y para conectar esos aspectos para los que quería usar una laptop pues le compre la funda con teclado incluido que por ser originales me salieron más caros que una fuga y teclado Bluetooth genérico pero que pienso funcionan muy bien y se ve mejor ya junto todo el paquete. De hecho como mi computadora de escritorio esta fallando un poco esta entrada la estoy escribiendo en la tablet y aunque el teclado se siente muy apretadito, ya le estoy agarrando la onda.

Por lo mientras estoy en el proceso de mandar a reparar la tablet vieja esperando que no me salga muy caro y ahí veré que uso le doy. no importa que me pase lo mismo con mi teléfono viento el Samsung Galaxy Note II y lo tenga ahí acumulando polvo después de mandarle a arreglar la pantalla en dos ocasiones diferentes.

Ahí les cuento que pasa con eso.