Tenis nuevos.

Ya hace un par de años que no compraba zapatos. En el vivero siempre me la paso en sandalias y en la casa me la paso descalzo así que el ultimo par que me compre no esta muy gastado, nada mas un poco sucios pero con una lavada vuelven a la vida.

Ya tengo un rato pensando comprar un nuevo par pero cuando me di una vuelta a las tiendas deportivas en la isla, no encontré ninguno que me convenciera, así que lo deje para después.

La semana pasada pase a la martí por que vi que tenían mercancía en descuento pero después de darle una rápida ojeada no encontré nada que me gustara. Hoy volví a pasar por ahí en mi camino al blockbuster y los tenis que tenía puesto el maniquí en la vitrina me llamaron la atención.

Cuando a la tienda le pedí a la persona que más recibió que me los mostrará y después de unos minutos de buscarlos los encontró en la pared donde para mi mala suerte no tenían descuento. Aun así y viendo lo complicado que es encontrar calzado de mi gusto, le pedí que me mostrara un par de mi talla para probarmelos y termine comprándolos.

A ver si me duran al menos lo mismo que mi par anterior que todavía se ve bueno.

Tenis nuevos