Nuevo celular: Samsung Galaxy Note II

Hace como tres meses a mi teléfono se le rompió la pantalla por lo que decidí comprar uno nuevo.  Después de investigar un poco por modelos que me llamaran la  atención, aproveche una buena oferta y termine comprando el Samsung Galaxy Note II.

GALAXY-Note-II-Product-Image-1

Este teléfono me llamo la atención por el tamaño de la pantalla y por el stylus, características que lo separan del Galaxy S3, el modelo posterior al teléfono que se me rompió y otro de los teléfonos que estaba considerando.

A un par de meses de haberlo comprado y una buena cantidad de uso, puedo decir que estoy feliz con este teléfono. No puedo decir que use al cien por ciento todas las opciones y características que este teléfono ofrece, en parte por que nunca he tenido el habito de usar agenda o por que no me la paso dibujando todo el tiempo pero ya me he acostumbrado a tomar nota de todo lo que necesite en el teléfono y lo uso para casi todo para lo que usaba mi laptop que prácticamente ya casi no uso. La pantalla y el hardware interno son lo suficientemente buenos como para ponerme a escribir esta entrada desde el mismo celular.

2013-01-10-00-14-04Si buen el tamaño puede ser algo inconveniente, después de un rato uno se acostumbra y empieza a ve todos los demás celulares demasiado pequeños. Y no he tenido ningún problema metiéndolo en la bolsa de mis pantalones o shorts por lo que no le encuentro ningún inconveniente a transportarlo.

Lo que su requirió un ajuste fue el que ni es posible operar el teléfono con una mano. Es imposible alcanzar toda la pantalla con el pulgar de la mano   que sostiene el teléfono por lo que el método mas eficiente de usarlo es usar sosteniendo el telefono con una mano mientras se opera el teléfono con la otra de lo contrario uní se arriesga a tirar el teléfono queriendo moverlo en la mano para poder llegar hasta la esquina con el pulgar, aunque con un poco de practica también es posible acostumbrarse a esa maniobra.

Podría escribir mas sobre el sistema android 4.1 o sobre el sistema multitarea que te deja usar dos aplicaciones al mismo tiempo pero creo que con lo que mencione fue suficiente. Solo me faltaría mencionar que si por algún motivo tuviera que reemplazar este teléfono, seguramente lo haría con este mismo modelo y mayor elogio no puedo dar.