¡Feliz Año 2010!

1 enero 2010 Desactivado Por joseranulfo
Bienvenido al 2010

Bienvenido al 2010

Asi es, se ha ido un año mas y hemos entrado a lo que mucha gente dice es una nueva decada.

No me gusta debatir tecnicalidades o algo por el estilo, pero no puedo dejar de mencionar que me molesta que la gente no entienda el concepto de cuantos años hay en una decada y que estas terminan hasta que el ultimo año de ellas termina, es decir la primera decada del siglo XXI no terminara si no hasta el fin del 2010.

Despues de tanta discusion sobre el fin de milenio que todo el mundo festejo un año adelantado, esto ya se ha vuelto inconsecuente, no vale la pena discutir esto ya que aunque al parecer muchas personas estan de acuerdo con esto, no es necesario ser tecnicamente correcto para tener un motivo para festejar.

Todavia me quedan unos dias de vacaciones, bueno, realmente a mi no, pero a la familia que me visita si, por lo que tratare de retomar mi blog despues de este pequeño periodo de descanso y escribire sobre algunas cosas que me han pasado estos ultimos dias.

Por el momento solo espero que se la pase bien y les deseo que este año se la pasen mas alegres que el año pasado. Yo definitivamente espero que me ocurra de esta manera.