Rebasando los limites de lo ilimitado

Logo telcelDesperte esta mañana para revizar como iba la descarga de un juego que llevaba haciendo desde hacia unos dias. Me di cuenta que estaba desconectado, lo que quiere decir que en algun momento durante la noche, la conexion se interrumpio. No hay problema, me dije, cosas asi pasan frecuentemente.

Intente conectarme nuevamente, pero empezo a marcar algunos errores de conexion. Entonces pense que se debia a algun problema con la red, que por eso se habia desconectado anteriormente y que despues de unos momentos todo regresaria a la normalidad. Estaba esperando pacientemente a que me conectara mi modem, cuando se me ocurre intentar conectarme al internet desde mi celular, cuando se conecto sin ningun problema supe que tenia un verdadero problema con mi conexión.

Despues de hacer algunas maniobras basicas, para checar que el problema no fuera algun descuido de mi parte, marque al servico al cliente.

Solo dire, que odio a los tecnicos de soporte telefonico que estan entrenados en seguir una guia o manual de procedimientos en lugar estar entrenados en el funcionamiento de sus productos.

Media frustrante hora despues, me dicen que el problema que tiene mi linea, que como uso exclusivamente para internet, tiene contratada un paquete de datos ilimitado, ha sido bloqueada por que llego  al limite de diez gigas.

Repito, me suspendieron el uso de mi PLAN DE DATOS ILIMITADOS, por que llegue a un LIMITE DE DIEZ GIGAS, de transferencia de datos.

Cuando pregunte desde cuando aplican esa politica, me dijeron que estaba en estipulado en el contrato, rapidamente me dirigi a mi archivo y mientras buscaba mi contrato, le pregunte a la persona que me atendia, que en que articulo o fraccion del contrato venia eso, por que no estaba enterado, me dijo que habia cometido un error  y que eso me lo tenian que haber dicho al contratar el servicio.

Despues de algunos momentos de discusion donde pude desquitar mi frustracion y molestia por la situacion, la conclusion que me dieron es que ellos no podian hacer nada y que fuera a un centro de servicio a ver como solucionar este problema. Me despedi amablemente y una hora despues ya estaba de camino al centro de servicio.

Una hora despues de llegar ahi, de la cual, una buena parte fue estar parado en la fila, sali sin haber resuelto el problema. La asesora de servicio que me atendio se comunico con un par de personas de sistemas e informatica en no se que lugar y con su jefa y compañeros de ahi, y si bien podian ver el codigo de bloqueo, nadie sabia por que ocurria ni como desbloquearlo. Me dijeron que levantaron un boletin y que en un plazo de tres dias me iban a dar respuesta.

Por el momento me estoy conectando usando el plan de datos de mi telefono. Solo espero no llegar a los diez gigas con este celular tambien o de lo contrario quedare incomunicado.

Una respuesta a “Rebasando los limites de lo ilimitado”

  1. jajajajajaja “PLAN DE DATOS ILIMITADOS, por que llegue a un LIMITE DE DIEZ GIGAS”

    Si es frustrante, asi son las pinches compañias!!! yo hasta llore de impotencia cuando supe que tenia que pagar mi mes gratis de cable e internet.

    ojala que sea un error solamente…

Comentarios cerrados.